Reserva tu mesa en
el restaurante Callizo

Debe tener en cuenta al realizar su reserva:

SOBRE LA CAPACIDAD DE LAS MESAS

Es importante que respeten el número de personas que ofrece la aplicación en el momento de realizar su reserva. Esto se debe al tamaño de las mesas y a la organización del aforo de la sala. En caso de que el programa no le ofrezca la capacidad que necesita para el día de su reserva, es mejor que contacte con recepción, en caso contrario podríamos penalizar o cancelar su reserva.

No atendemos grupos de más de 12 personas. Para las reservas de 3 personas o superiores a 8, tienen que ponerse en
contacto con recepción: reservas@restaurantecallizo.es

SOBRE LAS ALERGIAS O INTOLERANCIAS

Tiene que especificar en el apartado correspondiente del formulario las alergias o intolerancias de todo el grupo de personas que compongan la reserva.

Deben tener en cuenta que vienen a un restaurante gastronómico con menús degustación y que no ofrecemos servicio de carta.

Nuestros menús se componen de verduras, pescados y carnes, y no disponemos de menús veganos o vegetarianos.

Por otra parte, explícales que esta temporada 2025, el menú degustación tiene una importante presencia tanto de pescados como de carnes, por lo tanto, no aceptaremos comensales que rechacen estos producto, ya que entonces se desvirtúa la estructura del menú.

Todas las intolerancias deben comunicarse al restaurante en el momento de reserva o como muy tarde con 48 horas de antelación, en caso contrario no nos hacemos responsables de poder realizar los cambios necesarios. También por favor, consultar las personas con intolerancia a la lactosa o a la proteína de leche.

En la recepción le aclararan cualquier duda: reservas@restaurantecallizo.es

EL MENÚ INFANTIL

Aunque disponemos de menú infantil para niños hasta 12 años, debe tener en cuenta que la experiencia gastronómica del menú degustación no se corresponde en tiempos con la del menú infantil, por tanto, en ocasiones se puede producir un desfase que puede llevar a situaciones de incomodidad tanto a su reserva como a la de los demás comensales.

SOBRE EL HORARIO DE LA RESERVA Y LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD

Es importante para el restaurante la puntualidad debido al formato y desarrollo del menú degustación.

Por ello, le aconsejamos que tenga la previsión de llegar unos minutos antes de la hora de su reserva. Desde recepción se pondrán en contacto con ustedes con anterioridad a la misma para confirmar la hora definitiva de su reserva, y/o para preguntarles sobre otras informaciones que el restaurante necesite, como intolerancias, menús infantiles, etc.

Entonces en este contexto, si usted no cumple el horario de la reserva confirmada, nos reservamos el derecho de admisión y de acogernos al derecho de penalización por cancelación.

Si no pueden venir, les pedimos que nos lo hagan saber con la mayor antelación posible. Puede cancelar o modificar su reserva sin cargo asociado antes de 48 horas de la fecha de su reserva. De no avisarnos por escrito o por teléfono con dicha antelación, nos reservamos el derecho de cobrar 60€ por comensal (10% de IVA incluido).

SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Siempre que realice una reserva, tiene que recibir un correo de confirmación, en caso contrario, es que alguna parte del proceso no se ha completado y la reserva no es firme.

Condiciones de Reserva

Estimado cliente, con el fin de mejorar nuestro servicio, hemos adoptado un sistema de reservas con verificación de tarjeta de crédito. Con ello, esperamos evitar el gran número de reservas que se presentan sin previo aviso, dejando a otras personas sin la oportunidad de venir a nuestro restaurante.

Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación. En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito/débito. Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Política de cancelación de reservas

Las condiciones de cancelación de las reservas son las siguientes:
No tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando, haga la cancelación 48h antes de su reserva, bien por correo electrónico o por teléfono. De lo contrario nos reservamos el derecho de cargar 60€ por comensal, a través de la tarjeta de crédito que haya facilitado.
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: reservas@restaurantecallizo.es o llamando al 974 500 385

Reserva tu mesa en
el restaurante Callizo

El restaurante estará cerrado del
9 de diciembre 2024 a principios de marzo 2025

Le comunicamos que el restaurante estará cerrado del 9 de diciembre a principios de marzo de 2025.

Normalmente, en el mes de enero, estará disponible en la web el calendario de reserva de la temporada 2025.

Más información: reservas@restaurantecallizo.es

Scroll al inicio