Reserva tu mesa
Estimados amigos y clientes del Callizo:
Debe tener en cuenta al realizar su reserva:
SOBRE LA CAPACIDAD DE LAS MESAS
Es importante que respeten el número de personas que ofrece la aplicación en el momento de realizar su reserva. Esto se debe al tamaño de las mesas y a la organización del aforo de la sala. En caso de que el programa no le ofrezca la capacidad que necesita para el día de su reserva, es mejor que contacte con recepción, en caso contrario podríamos penalizar o cancelar su reserva.
No atendemos grupos de más de 12 personas. Para las reservas de 3 personas o superiores a 8, tienen que ponerse en
contacto con recepción: reservas@restaurantecallizo.es
SOBRE LAS ALERGIAS O INTOLERANCIAS
Tiene que especificar en el apartado correspondiente del formulario las alergias o intolerancias de todo el grupo de personas que compongan la reserva.
Deben tener en cuenta que vienen a un restaurante gastronómico con menús degustación y que no ofrecemos servicio de carta.
Nuestros menús se componen de verduras, pescados y carnes, y no disponemos de menús veganos o vegetarianos.
Por otra parte, explícales que esta temporada 2024, el menú degustación tiene una importante presencia de pescados, por lo tanto, no aceptaremos comensales que rechacen este producto, ya que entonces se desvirtúa la estructura del menú. Podemos atender sus dudas al respecto en reservas@restaurantecallizo.es
Todas las intolerancias deben comunicarse al restaurante en el momento de reserva o como muy tarde con 48 horas de antelación, en caso contrario no nos hacemos responsables de poder realizar los cambios necesarios. También por favor, consultar las personas con intolerancia a la lactosa o a la proteína de leche.
En la recepción le aclararan cualquier duda: reservas@restaurantecallizo.es
EL MENÚ INFANTIL
Aunque disponemos de menú infantil para niños hasta 12 años, debe tener en cuenta que la experiencia gastronómica del menú degustación no se corresponde en tiempos con la del menú infantil, por tanto, en ocasiones se puede producir un desfase que puede llevar a situaciones de incomodidad tanto a su reserva como a la de los demás comensales.
SOBRE EL HORARIO DE LA RESERVA Y LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD:
Es importante para el restaurante la puntualidad debido al formato y desarrollo del menú degustación.
Por ello, le aconsejamos que tenga la previsión de llegar unos minutos antes de la hora de su reserva. Desde recepción se pondrán en contacto con ustedes con anterioridad a la misma para confirmar la hora definitiva de su reserva, y/o para preguntarles sobre otras informaciones que el restaurante necesite, como intolerancias, menús infantiles, etc.
Entonces en este contexto, si usted no cumple el horario de la reserva confirmada, nos reservamos el derecho de admisión y de acogernos al derecho de penalización por cancelación.
SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Siempre que realice una reserva, tiene que recibir un correo de confirmación, en caso contrario, es que alguna parte del proceso no se ha completado y la reserva no es firme.