Loading

RESERVAS

Reserva tu mesa, déjate sorprender

Reserva tu mesa

Estimados amigos y clientes del Callizo:

 

Debe tener en cuenta al realizar su reserva:

SOBRE LA CAPACIDAD DE LAS MESAS

Es importante que respeten el número de personas que ofrece la aplicación en el momento de realizar su reserva. Esto se debe al tamaño de las mesas y a la organización del aforo de la sala. En caso de que el programa no le ofrezca la capacidad que necesita para el día de su reserva, es mejor que contacte con recepción, en caso contrario podríamos penalizar o cancelar su reserva.

No atendemos grupos de más de 12 personas. Para las reservas de 3 personas o superiores a 8, tienen que ponerse en
contacto con recepción: reservas@restaurantecallizo.es

 

SOBRE LAS ALERGIAS O INTOLERANCIAS

Tiene que especificar en el apartado correspondiente del formulario las alergias o intolerancias de todo el grupo de personas que compongan la reserva.

Deben tener en cuenta que vienen a un restaurante gastronómico con menús degustación y que no ofrecemos servicio de carta.

Nuestros menús se componen de verduras, pescados y carnes, y no disponemos de menús veganos o vegetarianos.

Por otra parte, explícales que esta temporada 2024, el menú degustación tiene una importante presencia de pescados, por lo tanto, no aceptaremos comensales que rechacen este producto, ya que entonces se desvirtúa la estructura del menú.  Podemos atender sus dudas al respecto en reservas@restaurantecallizo.es

Todas las intolerancias deben comunicarse al restaurante en el momento de reserva o como muy tarde con 48 horas de antelación, en caso contrario no nos hacemos responsables de poder realizar los cambios necesarios.  También por favor, consultar las personas con intolerancia a la lactosa o a la proteína de leche.

En la recepción le aclararan cualquier duda: reservas@restaurantecallizo.es

 

EL MENÚ INFANTIL

Aunque disponemos de menú infantil para niños hasta 12 años, debe tener en cuenta que la experiencia gastronómica del menú degustación no se corresponde en tiempos con la del menú infantil, por tanto, en ocasiones se puede producir un desfase que puede llevar a situaciones de incomodidad tanto a su reserva como a la de los demás comensales.

 

SOBRE EL HORARIO DE LA RESERVA Y LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD:

Es importante para el restaurante la puntualidad debido al formato y desarrollo del menú degustación.

Por ello, le aconsejamos que tenga la previsión de llegar unos minutos antes de la hora de su reserva. Desde recepción se pondrán en contacto con ustedes con anterioridad a la misma para confirmar la hora definitiva de su reserva, y/o para preguntarles sobre otras informaciones que el restaurante necesite, como intolerancias, menús infantiles, etc.

Entonces en este contexto, si usted no cumple el horario de la reserva confirmada, nos reservamos el derecho de admisión y de acogernos al derecho de penalización por cancelación.

SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Siempre que realice una reserva, tiene que recibir un correo de confirmación, en caso contrario, es que alguna parte del proceso no se ha completado y la reserva no es firme.

Estimado futuro cliente, con el fin de mejorar nuestro servicio, hemos adoptado un nuevo sistema de reservas con verificación de tarjeta de crédito. Gracias a este cambio esperamos evitar el gran número de reservas que se presentan sin previo aviso, dejando a otras personas sin la oportunidad de poder venir a nuestro restaurante.

Condiciones de Reserva

Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación.
En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito/débito.
Además, es aconsejable que nos indiquen si hay algún niño entre los comensales, así como cualquier tipo de alergia, intolerancia, preferencias, etc.
Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Política de cancelación de reservas

Las condiciones de cancelación de las reservas son las siguientes:
No tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando, haga la cancelación 24h antes de su reserva, bien por correo electrónico o por teléfono. De lo contrario nos reservamos el derecho de cargar 60€ por comensal, a través de la tarjeta de crédito que haya facilitado.
Para cualquier duda, puede poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: reservas@restaurantecallizo.es o llamando al 974 500 385